Monday, February 6, 2012

Bloglovin Awards 2012

Un año más llegan los premios a los mejores blogs del 2012, los Bloglovin Awards 2012.
Bloglovin Awards 2012 have arrived!
 
Existen varias categorías a la hora de clasificar a los blogs, y son las siguientes:
Those are the different categories:
  • newcomer of the year
  • inspiration award
  • blogger business of the year
  • best personal style blog
  • best international blog
  • best fashion news blog
  • best street style blog
  • most original blog.
(No creo que haga falta traducirlo, verdad?)


Hay algunos blogs a los que ya conocía, pues es imposible no haber visitado nunca el blog de Scott Schuman o el de Jack and Jill, pero hay otros que he de admitir que no había visitado antes de conocerlos gracias a estos premios.
There are some blogs that I know since a long time. Who have never visited Scott Schuman's or Jack and Jill's blogs? But there are also some blogs new for me.

Desde aquí le doy también mi enhorabuena al blog de Lovelypepa, que ha sido nominado en la categoría de mejor blog internacional. Mucha suerte :)
Congratulations to Alexandra and her blog Lovelypepa. Good luck :)
También me ha sorprendido que uno de los blogs de los que os hablaba hace unas semanas, el de Olivia Palermo, ha sido elegido para participar como nuevo blog. Cuenta ya con mi voto.
Olivia Palermo's blog is also nominated.


Es muy dificil decidirse a la hora de tomar una decisión y votar, pues todos son estupendos. Yo os dejo mis propuestas y posibles soluciones, según mis gustos.
It's not easy for me to choose just a few, all of them are great!

Newcomer fo the year.

He decidido darle mi voto al blog de Olivia Palermo, pues para ser un blog que no tiene ni un año, es estupendo. Las fotos de Olvia son increíbles y cada semana tienes noticias nuevas sobre ella. Para mi, el mejor.
In my opinion, this blog is so good and so young! It deserve to be nominated! I vote it.


Inspiration Award.

En esta sección, me quedo con el blog Into the Gloss, pues tiene unas entrevistas y unas fotos dignas de admirar.
Into the Gloss' blog has incredible pictures and interviews.
Into The Gloss



Blogger Business of the year.

Sin duda, el mejor es IFB (Independent Fashion Blogger).
Descubrí este blog hace más de un año y nunca olvido visitarlo una vez a la semana para leer todos su artículos sobre el mundo blogger, así como inspirarme con todos los outfits de sus miembros.
IFB (Independent Fashion Blogger) is one of the best websites I know. I visit it every week!





Best Personal Style Blog.

Sea of shoes, para las amantes de los zapatos y las soñadoras. Cada zapato te enamora más que el anterior, imposible resistirse.
Sea of shoes, just for shoes lovers!





Best International Blog.

Desde aquí le mando mi voto con todo mi cariño a Alexandra, que se lo merece!
I vote for Alexandra. All my love and good luck for you!

 Best Fashion News Blog

Mi voto es para WhoWhatWhere, una de las mejores webs que he visitado. Sus reportajes son muy valiosos.
WhoWhatWhere, no more words neccesary.


Best Street Style Blog.

Para elegir mi voto en esta categoría, no he dudado ni un segundo. Para mi el mejor es, Scott y su blog The Sartorialist.
No doubts, Scott is the street style's leader.


Most Original Blog.

Anna Dello Russo, la mejor en su estilo.
Anna Dello Russo is the best in her style. I vote for her.


Y vosotros, ¿a quién votarías como mejor blog del 2012?
What do you think about it? Who deserve to be the best 2012 blog?

p.d. (Lo siento por mi ausencia, oficialmemente han empezado mis exámenes, asi que no me queda más remedio que dejar esto un poquito de lado, espero poder actualizar aunque sea 1 vez a la semana) Os pido paciencia :) Gracias.
pd. I'm plenty of exams, sorry for being absent! Please be patient :) Thanks

xoxo

15 comments:

  1. Me han gustado mucho tu selección.

    Algunos no los conocía y voy a meterme ahora mismo a verlos.

    Un beso!!!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que chulo el post!!!gracias por compatir tus votos!;D
    Un besazooO!

    Cailin.

    ReplyDelete
  3. los conozco casi todos, y creo que todos merecen ganar porque la verdad es que tienen un estilazo, y cada blog es un mundo y tiene un montín de trabajo detrás. Ojalá algún día esté entre ellos ;)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ReplyDelete
  4. Puff hay tantas opciones!!
    y es que hay muchas chicas preciosas por ahí, con buenas fotos y mucho estilo que es difícil decidirse!

    Porfis deja los enlaces de los blogs para visitarlos.

    Un beso!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Hola, concisas y precisas letras van desnudando acompasadamente la fluvial belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de nieve..

    ReplyDelete
  6. Marta...quiero vivir allí!! jajaja si ya era abierta de mente en cuanto a moda se refiere el pasar unos días en esa ciudad ha echo que lo sea más!!
    Madre...yo bloglovin no lo controlo! se me resiste muuucho! Pero estoy de acuerdo contigo en muchas de tus elecciones.
    Un besote!

    www.conlabiosdechanel.com

    ReplyDelete
  7. Es increíble la cantidad de blogs que hay y tan maravillosos!!

    Un besin

    ReplyDelete
  8. Gracias por el comentario...si Alexandra está increíble :)te mando un beso enorme desde

    http://bullesdansleciel.blogspot.com/

    me encanta tu blog,espero te quedes en el mío yo YA TE SIGO.

    ReplyDelete
  9. Algunos no los conocía asiq me pasaré a verlos!
    Suerte en los exámenes ;)
    Un besin
    Tamara

    www.turistasstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Pues no tengo ni idea, no he visto todos los nominados, en alguno coincido contigo pero tendré que mirarlo más detenidamente.
    Suerte con los exámenes y por si no lo sabes, supongo que sí, has sido una de las ganadoras del sorteo de Carmen Navarro, enhorabuena.
    Besos.

    ReplyDelete
  11. pues tendré que visitar muchos de los que enlazas porque algunos no los conocía! qué bien lo de lovelypepa!

    www.estilae.com

    ReplyDelete
  12. ¡Hola guapa!
    Genial el post, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en todos menos en el de Olivia. Tiene todo un equipo detrás que le hace un blog y, precisamente siendo Olivia Palermo, yo esperaba más de su blog cuando salió. ¡Pero para gustos colores, jeje! Los de IFB y Who What Wear son precisamente dos blogs que visito también casi todas las semanas!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  13. ¡Hola guapa! Sigo tu blog desde hace un tiempo y ahora que me he decidido a (re)hacerme un blog, te comento.
    Tu mejor amiga (Irene) que mencionas en el post de la fiesta de Aristocrazy la conozco, iba al mismo instituto que yo :)
    Me gusta mucho tu estilo escribiendo y me parece genial que lo hagas también en inglés, es todo un avance.
    Me pasaré, como de costumbre, aunque ahora dejaré mi huella por aquí. Sigue así.
    Un besito.
    Alejandra.
    http://yomequedoenmadrid-a.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Muy buena entrada, resulta difícil elegir entre tantos tan buenos. Suerte a tod@s Besos wapa

    ReplyDelete
  15. Coincido contigo en todoo !! y realmente espero que se lo lleve alexandra un besoo me gusta mucho tu blog !! http://lovelycutemoda.blogspot.com/

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)