Tuesday, November 6, 2012

Moustache Fever

¿Cómo sabes cuando algo está de moda?
Para mi la mejor prueba es empezar a verlo por la calle repetidamente, y en todo tipo de cosas.
Esto es lo que ha ocurrido con los bigotes.
¿Alguien se ha dado cuenta de cuándo empezó o quién fue el primero en llevar este símbolo?
Yo por lo menos no, sólo se que ahora veo bigotes por todos lados y que me parece muy gracioso y original.

I don't know why and when it started but nowadays moustaches are everywhere.

Keep calm and grow a Moustache
Chapas, camisetas, pegatinas para el dedo, vestidos, sudaderas y accesorios de todo tipo.
¡¡Los bigotes están por todas partes!!
T-shits, dresses, jumpers, accesories.
You can find whatever you want with a moustache on it.
Moustache Dress
etsy.com
Moustache Top


Moustache - Fingerstache

Unas de las camisetas más famosas son las de Eleven París, donde decenas de celebrities posan con ya el famoso bigote de dedo.
Eleven Paris T-shirts are the most famous clothes with this symbol.
Celebrities appears with a moustache on their finger.

Bigote - Moustache - Objeots - Fashion - Beauty


Zara


Cientos de bloggers ya se han unido a la tendencia más graciosa, canalla y positiva.
Y tú, ¿te unes a los bigotes?
Many bloggers wear a moustache, what about you?
Bigote - Paula Echevarría - Camiseta
Paula Echevarría

Barba Crespo








P.D. Lo siento por haber tardado tanto en actualizar, últimamente Blogger me está dando muchos problemas y me dice que ya ocupado todo el espacio en el album web Picassa, por lo que no me deja subir más fotos.
Si alguien puediera ayudarme, se lo agradecería muchísimo!!!
Un besito y feliz semana
xoxo
I wish you a happy week.

12 comments:

  1. Nos encantan todos los bigotes! :)

    Te seguimos!

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com
    SSS.

    ReplyDelete
  2. Hola guapa,

    Me encantan los bigotes, los veo por todos lados ;). Estoy de sorteo, apúntate!!!
    Gracias por la visita.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  3. a mi me encantan la tendencia moustache, pero todavía no me he hecho con nada , pero yo se que pronto llegara xd

    un beso guapa

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. i have nothing yet, but i wouldn't mind that zara sweatshirt!!

    [oomph.]

    ReplyDelete
  5. Me encanta esta tendencia del bigote!
    Has hecho una selección de imágenes preciosa.
    Gracias por tu comentario. Espero que te vaya bien por Madrid.
    Un besito, preciosa!

    ReplyDelete
  6. Me encanta esta tendencia del bigote!
    Has hecho una selección de imágenes preciosa.
    Gracias por tu comentario.
    Espero que te vaya bien por Madrid.
    Un besito, preciosa!

    www.angelesydiablillos.es

    ReplyDelete
  7. Pues a mí no me gustan nada, las camisetas de Eleven Paris todavía tienen su gracia pero los demás no, aquí yo no caeré, espero.
    Con el tema de las fotos tienes un par de opciones, la primera, subirlas desde el propio blog, si no lo has saturado ya, si tienes photoshop debes guardarlas para web y dispositivos móviles con lo que pesan muchísimo menos y te ocupan menos espacio.
    Otra opción es Photobucket o Imageshack, para empezar puedes crear una cuenta gratuita pero con el tiempo lo más cómodo es la de pago, no es mucho, unos 10 euros anuales, yo las tengo en Photobucket sin problemas.
    Ya me contarás.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!! Yo tampoco conocía el tuyo. Muchas gracias por tu comentario :D
    Me ha encantado el post, a mí también me gusta la moda del mostacho, quiero comprarme algo que lo tenga jajaja.
    Tu blog me ha encantado, nos seguimos mutuamente??
    Un besote

    fashion-addictblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Anonymous11:58 PM

    Me encanta esta tendencia! Tengo que pillar algo con bigotitos jeje Genial el post :)

    ReplyDelete
  10. Me encantan los bigotitos!

    Buen fin de semana! Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  11. Me sumo a esta tendencia sin lugar a dudas!!!!

    Aún tengo que encontrar algo acorde a mi estilo debigotillos :D jiji

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ReplyDelete
  12. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So cute this post, love that kate moss t-shirt!!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)