Wednesday, April 25, 2012

Fashion Gossip Girl

Acostumbrada a alabar siempre los estilismos de una de mis series favoritas, Gossip Girl, esta vez me he quedado algo decepcionada con algunos capítulos de la 5ª temporada, en los que Blair y Serena no han estado a la altura (en mi opinión).


Ejemplo de ello es el conjunto de Serena en el capítulo 21.
No me ha gustado nada! Para mi gusto sólo se salva el pañuelo, porque abriguito verde combinado con botas altas y bolso azul me parecen un desastre, sobre todo después de haberla visto con outfits mucho más favoredores.



 Lo mismo puedo decir de uno de los nuevos personajes, Lola, quien pocas veces me gusta como se pasea por el Upper East Side.


Menos mal que algunas veces cambia un poco de estilo y luce algunos vestidos más apropiados.


 
En este no me gustan nada las medias, aunque el abrigo es muy mono.
Y por último, la gran Blair Waldorf me ha defraudado en algunas ocasiones, como con este vestido azul, lo veo tan simple y playero que no está a la altura de  sus estilismos de las primeras temporadas. Gran fallo!


Estas elecciones tampoco me convencen... no, no no!



Pero para compensarnos por su mala elección ( bueno, de su estilista), volvió a aparecer con un gran vestido de cóctel de Elie Saab. Así me gusta!


¿Qué pensáis? ¿Creéis que nuestras hit-girls de la serie tuvieron un ''mal día''?
Os dejo con los días en los que tenían la cabeza bien puesta y supieron combinar a la perfección.
X.O.X.O










23 comments:

  1. Hola guapa!
    Yo también creo que han bajado el nivel en estilismos, el ejemplo más claro Blair, que esta temporada casi nunca me ha gustado como iba..
    En cuanto a Lola, bueno, se supone que cuando va de chica "normal" tiene que vestir así jaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  2. A nosotras nos encanta esa serie y todo lo que llevan. Quizá es que antes era "de más".
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. un outfit más ideal que el otro!!!! :D
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  4. por favor que solo haya sido un mal dia... porque la gran blair waldorf vestida de playa en medio de una fiesta... uffff

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. El listón era muy alto. Blair en las 2 primeras temporadas, que son las que he visto, iba siempre perfecta. Serena tb, aunque con un estilo muy diferente al de Blair! El abrigo tricolor que saca Serena a mí sí me ha gustado :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  6. Todavía no he visto la 5ª temporada pero no me suelen impactar ninguno de los looks que he visto desde que empezó la serie, una por ñoña y la otra por atrevida, jejeje.
    Aunque tengo que decirte que de los que has puesto hoy discrepo contigo en el vestido azul de Blair, supongo que será de Herve Leger y además le queda como un guante, para nada playero.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  7. Yo no veo la serie, asi que no estoy puesta en sus estilismos, pero lo que he visto zapeando no me gusta mucho.
    Besos.

    ReplyDelete
  8. so great post! love all the outfits<3 they look stunning! thnk you so much for visit me:) maybe you want to follow each other:)?

    ReplyDelete
  9. Yo sobretodo no veo favorecida a Serena, y menos en ese primer look que nos enseñas....OMG!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  10. i also really like gg's style:) but i prefer little jenny when she was rocked. unique!

    followed you back.
    cheers from poland

    ReplyDelete
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo! aunque a mí en general no me ha gustado nunca su estilismo, siempre muchos colores y muchas mezclas a veces un tanto horteras... pero si que tengo que decir que el estilismo de antes sin duda era muchísimo mejor. Un beso ^^

    blythelifestye.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Sin duda desastrosos! Menos mal que en su día a día se lo piensan algo mejor..
    El estilo de Blake me inspira muchisisimo!!!

    Un besazo desde los pailletesdemibolso.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. bueno a veces pasa siempre hay algun estilismo mas flojo q otros!! a mi GG no me ha llegado a enganchar la verdad i mira que lo e intentado veces, pero no no hay manera XD XD

    ReplyDelete
  14. Es verdad que en algunas ocasiones se han equivocado los estilistas, pero siguen teniendo un estilo muy inspirador.
    Besos

    ReplyDelete
  15. Aiiix serena siempre tan divina! :D

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ReplyDelete
  16. Aiiix serena siempre tan divina! :D

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ReplyDelete
  17. Es verdad que no ha ahbido grandes momentos fashionistas en los ultimos capitulos... alomejor también les afectan los recortes jaja

    xx,

    ReplyDelete
  18. la verdad es q tienes razón, nos han deleitado con fantásticos outfits que estos nos dejan un poco decepcionadas..
    besitos!

    ReplyDelete
  19. La verdad que en estos ejemplos que nos pones los estilístas se levantaron ese día con el pie izquierdo o sin cabeza porque he alucinado. Aún no he visto estos episodios pero sin duda me fijaré con más lupa aún cuando los vea.

    Besos y gracias por pasarte.

    ReplyDelete
  20. Jolín, lo siento! La próxima vez te aviso de lo que me entere y te vienes si quieres :)
    Respecto a los estilismos de esta temporada... puff... desastrosos. Esperemos que vayan cambiando :)
    Un besazo!
    www.yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Creo que casi todas estamos de acuerdo que los estilismo de esta temporada...bajan de perfecto a regulares.
    A mi me encanta Blair pero confieso que la epoca en la que estaba "embarazada" fue desastrosa.

    Esperemos que mejore.

    Un besito
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. tengo que salir a la defensa del ultimo look de blair, ya que si se puso ese vestido ceñido y apretado solo fue para meterse en el papel de diana. Considero que los estilismos se aplican segun el caracter del personaje, y en esta quinta temporada blair ha sido princesa y ha llevado looks de princesa y serena al estar mas calmadita la hemos visto más normal. pero la verdad comparto contigo que esta perdiendo la esencia. un saludo desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)