Tuesday, September 21, 2010

Back to school

Lo siento si he tenido esto un poco abandonado, he tenido con problemas con mi Internet ¬¬
y eso, unido a la vuelta a las clases, me ha hecho tener que dejar de lado este pasatiempo que cada día me gusta más.
Prometo no volver a fallaros.
Este finde estuve mirando tiendas, en concreto zapaterías; ando buscando unos zapatos para una boda, quizá os deje alguna foto de mi vestido, por si podéis ayudarme con vuestras ideas.
Entre escaparates y más escaparates, zapatos y más zapatos, me llamaron la atención varios modelos de la nueva colección de Pura López.
Tiene algunos modelos p.r.e.c.i.o.s.o.s. puras obras de arte, entre ellos me enamoré de unos tacones altíisimos de color negro con un lazo de raso en la parte trasera. No he conseguido encontrar la foto, pero os dejo el mismo modelo en color rosita palo.
No duddéis en opinar y decidme qué os parecen!
Nunca dejaré de soñar con ellos.













Y ahora me despido, me voy a ver mi nuevo capítulo de Gossip Girl! xoxo.

No comments:

Post a Comment

Gracias por vuestros comentarios :)