Wednesday, September 29, 2010

La vie...en rose?

Hoy es un día multilingüe; he tenido dos horas seguidas de clase de alemán y por la tarde otras dos horas más en la escuela oficial de idiomas. :S
A esto, le sumo una hora más también de inglés, incluyendo una conversación con una amiga inglesa... y para terminar, me sumerjo en una firma con nombre en francés!
Esto de vivir en una sociedad tan internacional...!
''La vie de rosita''.Aunque el nombre está en francés, la creadora de esta marca es española: Idoia Montero, hermana de la famosa cantante Amaia Montero.
Quizá algun@s ya la conozcáis, pero para mí era desconocida hasta que leí un reportaje en una revista.
Ya son varias las famosas que visten camisetas de esta marca, como Paula Vazquez en su programa ''Fama Revolution'' o la actriz de la serie ''Física o química''.









La verdad es que son diseños muy alegres, coloridos y distinguidos de las ''casual t-shirts'', y cuenta con una colección de joyas, que también hay que destacar.









La dudda es, ¿ por qué son tan caras?
Son camisetas preciosas, vale lo admito, tienen dibujos muy orginales y han sido creadas por una chica con ganas de triunfar en todo el mundo... pero... ¿ y si la camiseta es simplemente blanca?
¿De verdad tiene mérito diseñar eso, y además pagar un precio excesivo por ella?
Lo siento, pero ahí ya no estoy deacuerdo.
Si lo que quieres es una t-shirt original, firmada por una joven diseñadora, deacuerdo, cómpra uno de sus diseños... pero para comprar una camiseta simple y blanca, lo siento pero yo recurro a mi Basic T-shirt de H&M de siempre por 4.95€.
¿Qúe opináis vosotros? ¿Con cuál os quedáis?
Un besito

6 comments:

  1. La del corazón es muy original y realista, me ha gustado un montón =)
    Aquí tienes una nuevas seguidora.
    Muak

    ReplyDelete
  2. Me gusta la camiseta del corazon y las dos chicas besándose, pero definitivamente no pagaría ese precio por una camiseta básica blanca. Y no creo que tampoco lo hiciera por las otras dos.
    Un kiss

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu blog. Te sigo =)

    ReplyDelete
  4. Reconozco que los dibujos son muy chulos, pero si me parece excesivo el precio de la básica... aunque habría que mirar la calidad...

    ReplyDelete
  5. 54 euros por una camisa basica blanca? perdon pero no ! ni que sea diseñada por Idoia Montero como si es por Adolfo Dominguez,no me importa pagar mucho por algo que valga la pena pero una blusa como esa no vale la pena .

    PD: bonito blog pasa por el mio si quieres :)

    http://koryvacuum.blogspot.com/

    Besos

    ReplyDelete
  6. Las conocia pero no sabia tanto...y con tanto me refiero...AL PRECIO!
    54 € por una basica? EN SERIO? Me parece una verguenza, las cosas como son.

    xx
    B.

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)