Tuesday, September 14, 2010

Levi's

Llevo varios días sin actualizar esto... lo siento, he estado disfrutando un poco de las fiestas de Murcia ^^
El otro día me pasé por la tienda de Levi's de mi ciudad, que aunque es pequeñita, se había apuntado también a la idea de poder ir a probarse la nueva colección de Levi's Curve ID y llevarse a cambio una bolsa de tela.

















Total que allí me planté yo por la tarde con una amiga, habiendome estudiado bien el reportaje sobre estos nuevos vaqueros en mi revista Cosmopolitan.
Al entrar fui directa al modelo ''Bold Curve'', que según mi revista era el que más se adaptaba a mis exigencias, pero vaya decepción cuando llego al probador y veo que los vaqueros son suuuuper estrechos de arriba y me cuesta un mundo metermelos... vamos, que casi ni me cerraban!
La dependiente insistía en que quizá necesitaba una talla más, pero imposible, porque de todos lados me quedaban anchos :S
Así que señores Levi's, siento defraudaros, pero a mi no me habéis convencido con vuestra nueva colección. Probaré con los modelos clásicos o...
Otro año será.
Eso sí, conseguí la bolsa y bien contenta que salí con ella de la tienda.
De momento, no cabe dudda de que seguiré siendo fiel a mis ''pitillo de Stradivarius''.










Sorry, I'm a lady!

2 comments:

  1. qtal son? qdan igual de bien de lo qpredican?? la verdad esq son muy chulos!! un besoteee

    ReplyDelete
  2. los que me probé yo no me convencieron demasiado, pero seguro que hay alguno que te podrá sentar bien!
    Un besiito :)

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)