Wednesday, October 20, 2010

Futura Coco?

Hola chic@s!
Lo siento mucho por mi ausencia, esta vez no tengo excusa, no he estado de viaje en ningún sitio.
Pero he estado bastante ocupada con mis estudios y he tenido que dejar un poco de lado esto para mantenerme al día, espero que no vuelva a pasar porque ya sabéis lo mucho que disfruto aquí. :)

Hoy he descubierto algo sorprendente, una chica de 10 años, Cecilia Cassini, que diseña su propia ropa, y lo mejor de todo, tiene su propia página web donde ya puedes adquirirla y dos boutiques donde puede comprarse también. www.ceciliacassini.com








Le regalaron su primera máquina de coser cuando tan sólo tenía 6 años, y desde entonces no ha parado! Diseña ropa dirigida a chicas de su edad, aunque he de confesar que tiene algunas cosas que no están nada mal! Y siempre y cuando siga con esta pasión, llegará un día en el que diseñara ropa para nosotras!

Además, en sus apariciones públicas se presenta como una chica extrovertida y alegre, sin miedo a nada.

La cuestión es: creeís que llegará a ser alguien importante en un futuro, o cuando sea más mayor y deje de llamar la atención por su edad tendrá que luchar por hacerse un hueco en el mundo de la moda junto con millones de chicas con ansias de comerse el mundo?

El tiempo lo dirá todo, hasta entonces yo no duddaría en comprar alguno de sus diseños, creo que alguno me gusta para mi hehe!

Un besito, volveré pronto.

9 comments:

  1. Yo también he visto esa noticia! Me ha parecido super impactante que una niña de diez años vista a gente tan famosa... es increible, lo mejor es que sus vestidos y ropa en general son super monos!
    Creo que te voy a seguir, me gusta tu blog (:
    Un beso!
    http://verdetirandoagris.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Supongo que si trunfa es por la esad, no son cosas feas, pero tener 10 años vende mucho!!

    ReplyDelete
  3. qniña más talentosa oye!!

    Un besito

    ReplyDelete
  4. Madre mía, que una niña de 10 años diseñe estas cosas...que si las llego a ver en una tienda en mi talla me las compro! xD

    ReplyDelete
  5. pásate por mi nuevo blog ;)

    http://ionlywannabeforeveryoung.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!
    yo tambien me ausento en ocasiones,
    sobre todo cuando tenia entregas de la uni..
    precioso el vestido del post anterior!
    besos!

    ReplyDelete
  7. Holaa!! Muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que Berlín me está encantando, es precioso!! Estoy muy contenta!! ;)
    Por cierto, me encanta tu blog, bonita foto de cabecera!! Muchos besos!! :)

    ReplyDelete
  8. Nos ha encantado el post...nunca se podrá susperar a la grandísima COCO pero siempre es bueno que se creen prendas low cost para que nosotras, gente del pueblo, vistamos al "chanel style"

    Pásate por nuestro nuevo blog www.thebeigeproyect.blogspot.com (moda, series, cine...) ríete con nuestra sección " un diseñador de moda ha muerto"

    ReplyDelete
  9. gracias ^^ me gusta tu blog :)
    yo tambien te sigo.

    Un besito.

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)