Wednesday, November 24, 2010

Beauty & Trip

Ya se que llego un poco tarde con la noticia, pero es lo que tiene estar tan liada.
He visto por varios blogs que estamos tod@s igual, así que desde aquí desear ánimo y suerte a tod@s y aprovechemos esta aficción bloggeril para despejarnos un poco de vez en cuando.

La semana pasada se entregaron los Premios de Belleza Yo Dona & El Corte Inglés.
Algunos productos premiados fueron:
La fragancia ''Ambar'' de Jesús del Pozo

La base de maquillaje de Bobbi Brown El corrector de ojeras de Garnier
O la crema de cuerpo de Shiseido
Y yo quiero dar mi premio personal al producto de belleza que más me gusta:
El kit ''Confessions of a Concealaholic'', un Kit de productos para la correción de cualquier imperfección, de la marca Benefit. Me lleva acompañando durante los últimos 6 meses y nunca me ha fallado, os lo recomiendo chicas! Y vosotras? Tenéis algún producto que creáis que merezca un premio?
Cómo no, mi kit tampoco me abandonó en mi último viaje. Estuve la semana pasada en Alemania, en una ciudad llamada Essen, cerca de Düsseldorf. Lo pasé genial, aunque hacía mucho frío y tuve que recurrir a mi abrigo negro, ese que no me gusta nada, pero que es la única solución al frío. Aquí os dejo algunas fotos. Un besito!

11 comments:

  1. Esa blusa de Zara es taaaaan bonita! Cuando estuve también recurrí a abrigo abrigoso negro, aunque tenía un aire militar que me gustaba mucho jeje.

    Un besote

    ReplyDelete
  2. Adoro Alemania (; Buena entrada :P
    Pásate si tienes tiempo.
    www.muffinsdechocolate226.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. El look de la celebración increible :D

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. fantastic photos:)you look cool!!!

    ReplyDelete
  5. Is that scent of perfume any good?!?

    http://themessenger-bag.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Qué sería de mí sin ese corrector!!
    Qué bonita la blusa... el otro día en uno de los post la llevaba una de nuestras street-styler!
    Besos,
    Sandra.

    ReplyDelete
  7. Ese fulard es precioso! :D

    Me encantan benefit, CORALISTA (L) lovelovelove!

    A mi me encanta la base de MUFE :)

    BESAZOS!

    ReplyDelete
  8. Mola muchisimo tu blusa beige con el lazo, ademas con esos pitillo y los zapatos queda genial! =D
    Besos =)

    http://loquemeinteresaes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. si, yo tengo un producto que merezca un premio jajaja :) la prebase de ojos inssurace te "too faced" es genial ^^
    te sigo!
    http://theglamourdays.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. me encanta el look beige, com el pitillo negro^^ es genial! y te queda muy bien la coleta:) me gusta mucho tu blog, te sigo.
    http://bonjourparlematin.blogspot.com/

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)