Monday, November 1, 2010

The City.

Tras un finde + lunes en Madrid, ya estoy de vuelta en casita.
Quién me iba a decir a mi el viernes al hacer la maleta que todas las prendas de abrigo que llevé'' por si acaso'' iban a ser usadas, y con gusto!
He de confesar que hasta me llevé guantes!
Después de recorrerme la preciosa Gran Vía con una lluvia que te obligaba a permanecer eternamente en las tiendas, vengo con ganas de comentar todo lo que se ve en la capital.
El frío había llegado y aunque yo aquí en Murcia todavía calculaba que me faltaban unas semanas más para sacar mis botas, allí quien no las había sacado pasaba frío.
Y de eso quiero hablar, de botas.
Hay varios modelos que me han llamado la atención, entre ellos estan éstas de la marca Hunter.
Las he visto por todos los escaparates y pies de la gente. A mi sinceramente me recuerdan a las botas de los pescadores ¿no creéis? Las celebrities también las llevan, pero aun así no acaban de convencerme.
Y otras son éstas, marca que no conozco y no sé si la habrá ya que las que he visto son de H&M.

Deben de ser muy calentitas, eso no lo pone en dudda nadie, pero aunque me gustan más que las anteriores, hay algo de ellas que no me convence... Quizá me recuerden a las de cuando éramos niños, o quizá que al verlas puestas el look se vuelva más informal... :S ¿Vosotr@s qué pensáis?Os dejo fotitos de mis compras, todo unido en un conjunto. A ver qué os parece.








Un besito

18 comments:

  1. Las botas que dices son las Uggs, tienen su origen en ¿Australia? y creo que las usaban los surfistas para calentarse los pies al salir del agua jeje.

    ReplyDelete
  2. ¡¡Me encantan tus nuevas compras!! Sobre todo la blusa, yo últimamente estoy que no me quito las blusas con lazada =) Y lo de las botas me pasa lo mismo que a ti, me gustan en los demás pero yo no acabo de verme, no sé si las usaría mucho la verdad...
    Muchos besos guapísima

    ReplyDelete
  3. Las segundas botas son las UGG.
    Muy chulo el look, tengo la blusa en negro :)

    ReplyDelete
  4. Me gustan tus compras, sobre todo la blusa, es monísima!

    Bueno, ya te hann dicho lo de las botas.. yo tengo mi "clon" de las UGG, porque al final todas las tiendas sacan sus versiones. Las mías son de hace años, y las he recuperado para ver si me animo a volver a ponerlas esta temporada. Ventaja, son muy calentitas. Desventaja, para la lluvia nada, que se empapan, osea que aquí en Galicia son para días contados :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. tengo las hunter en rojas!no ai botas de agua mejor!!
    tu camisa es una monada!
    muacc

    ReplyDelete
  6. fantastic blog:)follov you,follov me?

    ReplyDelete
  7. cute blouse with the bow.

    www.rockoomph.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Hola! A mí personalmente antes que las UGG me gustan las Hunter para vestir en ciudad.

    Esa camisa sienta de maravilla!
    Besos,

    Manmen_AQ

    ReplyDelete
  9. Me encanta tu outfit, y las botas por las que preguntas son las Uggs bastante caras asique si te gustan pasate por primark que las hay por 7 euros!
    Un besito y pasate por mi blog!!

    ReplyDelete
  10. me gusta muxo la blusa!! y las botas UGG son geniales. Yo estoy a la espera de recibir las mías en negro.

    Un besote guapetona

    www.streetcabinet.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Te acabo de descubrir!!!! un outfit genial!!.
    Justo, en mi anterior post, salgo con unas Hunter ;-) ......normalmente las pongo con vaqueros, no es q sean muy favorecedoras pero son muy cómodas y prácticas (sobre todo aquí en Galicia).

    Te sigo.

    Un bsazo

    http://loveatfirstvisa.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Las Hunter a mi tampoco me gustan.
    Las UGG llevan en mi armario unos 5 años, esteticamente a mi tampoco me convencen, pero reconozco que son ideales para los dias de mucho frio.
    Bss

    ReplyDelete
  13. Yo quiero unas HUnter!!! en Marc Jacobs en London se venden unas muy parecidas por 30 euros super chulas!!!

    besos guapa

    ReplyDelete
  14. Anonymous4:23 PM

    me encata tu nuevo look, sobre todo las botas y la camisa =)
    te sigooo!
    pasatee =9
    http://melissalissaun.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Las Hunter a mi me parecen que tienen un puntazo, pero son botas de agua sabes, solo se usan en ocasiones especiales! Sino sería un poco horrible jaja y las Ugg, las segundas, a mi me encantan, las tengo en 3 colores y son TAN CALENTITAS!
    xx
    B.

    ReplyDelete
  16. me encantoooo tu outfit!! where did you get the blouse from? y las botas, so rad! tienes una nueva seguidora! espero k puedas visitar mi blog y seguir , si gustas. 1beso

    ReplyDelete
  17. Muy bueno tu look :D

    http://fernandosempere.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. me ha gustado tu blog!
    a partir de ahora te sigo ;)

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)