Wednesday, December 22, 2010

Christmas Holidays!

Estrés por comprar regalos, estrés que se disfruta.
Oficialmente de vacaciones y con intenciones de disfrutarlas a tope.

Hoy quería dedicar una pequeña parte del post a Elio Berhanyer, que ha tenido que cerrar su taller después de muchos años trabajando muy duro. La crisis ha llegado a afectar en el sector de la moda, y me gustaría desde aqui mandarle todo mi apoyo, ya que es un gran artista y sus colecciones son increíbles.


Esta mañana he hecho una pequeña visita a Primark y he quedado sorprendida de la gran cantidad de artículos interesantes que había.
He acabado con 3 pares de medias, y me he quedado con las ganas de mucho más.
¿Qué pensáis vosotros de esta tienda? A mi al principio no me convencía mucho, pero pienso que sin abusar y sabiendo elegir, se puede combinar muy bien con otras marcas.
¿Tenéis alguna buena o mala experiencia con ella?
Un besito!


I'll be writting in english very soon... I promise

10 comments:

  1. Me he quedado completamenete alucinada cn lo d elio es uno d mis diseÑadores preferidos es un dia muy triste para mi... No m lo creo OMG

    Respecto a primark me encanta!!!! pero los d londres porque aqui en madrid no hay mucho verdaderamente aunque siempre se puede rescatar algo...jejeje


    Un bstssss

    ReplyDelete
  2. La verdad es que tenía una muy mala imagen de Primark y cuando voy de compras ni entro, pero si dices eso, tendré que echar una segunda ojeadita y quizá me sorprenda como tú.

    ReplyDelete
  3. Anonymous12:12 PM

    ais que pena, ya lo ley en el periodico el cierre de Berhanyer.
    Que lastima.
    Respecto a lo de primark... bueno no me gusta la ropa que hay pero en plan medias calcetines y algun gorro que se salve, pues si esta bastante bien =)

    ReplyDelete
  4. No conocia tu blog, me parece genial :)
    & es una pena lo de Elio, sus diseños son realmente fascinantes!
    Te sigo; pasate si quieres.

    Muá(L)

    ReplyDelete
  5. Anonymous3:50 PM

    La verdad es que en Valladolid no hay Primark asi que no he ido nunca... pero las fotos que has puesto están bastante bien!! Besos.

    ReplyDelete
  6. Es una pena lo de este diseñador porque sus creaciones son fantásticas.
    En cuanto a Primark, yo lo descubrí hace bien poquito y las dos veces que he ido por muy poquito dinero he salido de alli con un monton de complementos super estupendos jaja! Aunque tema ropa ya es mas complicado.

    Un beso guapisima, y feliz navidad :)

    ReplyDelete
  7. Hey! Pues lo de las canciones es que a todos los que le dan a seguir en mi blog les he dedicado una canción. Así que, primero gracias por seguirme y segundo aquí va la canción que te dedico:

    http://www.youtube.com/watch?v=9BmPMtXCQqQ

    ReplyDelete
  8. Me ha dado mucha pena lo de Elio...
    La verdad que yo en Primark no compro, excepto medias o las míticas gafas sin cristales..
    Un beso, te sigo B

    ReplyDelete
  9. Siento mucho que haya tenido que cerrar su taller, pero sinceramente me parece que sus diseños son bastante anticuados al igual que el...
    en cualquier caso nunca es positivo que un creador tenga que cerrar

    xx,

    ReplyDelete
  10. La verdad es que me encanta. Yo también compré unas medias y son tan bonitas que me compre otras iguales, además son baratas... y si se me estropean aun tengo de repuesto =)
    En ropa... bueno me quedo con los basicos a buen precio, camisas denim, chaquetas, pantalones... pero lo que mas me gusta son los accesorios, pulseras colgantes bolsos diademas... no son de buena calidad pero para lo que se usan... =)

    Un beso! =)

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)