Sunday, May 29, 2011

Pasarela Abierta II Jornada

Ayer pudimos vivir otra gran jornada de la moda.
Aunque sólo desfilaron 3 diseñadores, fueron unos desfiles increíbles, colecciones impresionantes y con mucho talento.
Yo, como siempre, me encontré con mi armarioenduddas a la hora de elegir qué ponerme, y al final me di un caprichito y me compré un vestido de la marca Kling, la cual recomiendo ya que tiene unos vestidos estilo vintage PRECIOSOS. Os dejo el link de la página, y mi vestido. www.kling.es

 La primera en desfilar fue Bibian Blue.
Su estilo, definido por la sobriedad y la elegancia, realzando la figura femenina y la sofisticación de los tejidos.
Su prenda clave, el corsé, seña de feminidad, glamour y hasta poderío femenino.







































Esta joven diseñadora cuenta ya con varios puntos de venta en España y en Europa, sin contar con su tienda online con la que distribuye a todo el mundo.
Al ver su colección, a mi solo me venía una cosa a la cabeza: Lady Gaga = plataformas extravagantes, hombros muy marcados, lentejuelas, cuero, medias de rejilla...

 Como estampado: letras que a lo lejos parecían manchas, incluso animal print.
Mucho rojo, negro, y un detalle muy curioso el de la media en la cabeza...


Tras este desfile y su seguida pausa de 20 minutos ( ainss a ver si somos más rapidos, que los 20 acababan convirtiendose en 35... ) vino Eugenio Lorace: todo un artista.

 La colección (Yo soy esa) comienza con tonos grises y oscuros, haciendo referencia a la época de la dictadura de Franco. Telas con patchwork, estampados lisos y algun detalle barroco.
 Después da un giro total, y entran de golpe los colores. Seda, tejidos ligeros, estampados florales haciendo honor al mantón de Manila.


 Y por último, haciendo honor a la época más revolucionaria de cafés y cabarets, brillantes, plumas, volantes y muchos bordados.


 Una colección sobre la historia española y su folcrore.
Y para que este post no se haga tan pesado de leer y tan largo, corto aquí y os dejo con la intriga de cómo vivió Eugenio Loarce el triunfo de su colección... (armarioenduddas estuvo ahí para verlo)

Un besito

2 comments:

  1. hola guapa! acabo de descubrir tu blog, la verdad es que me ha encantado! así que te sigo desde ya!!! te invito a que conozcas mi blog y si te gusta me encantaría quetu también me siguieras! un besazo! te espero por mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  2. que suerte haber podido asistir!!un beso!!

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)