Saturday, June 18, 2011

Visita bloggers Nueva Condomina

Ahora sí que sí.
Por fín libre de todo.
Después de varias semanas apartada de la bloggosfera y del mundo en general, vuelvo con más ganas que nunca.
Ganas de verano, ganas de viajes, ganas de playa, de libros, de noches largas, de amor, de sueños, de fotos, de familia, de amigos y por supuesto, GANAS DE BLOG!



Y qué mejor que empezar el verano que con una quedada blogger en el centro comercial Nueva Condomina.
Gracias a Mary de lacajademary por avisarme e invitarme. Una iniciativa estupenda.

Nada más llegar, una serie de bloggers y Toñi Jara, personal shopper del centro comercial ya nos estaban esperando.
Lola Salinas, social media del centro, también estaba allí para recibirnos, y de qué manera.
Lo primero de todo nos ha llevado hasta el punto de información, donde unos regalitos nos estaban esperando.
Un bolsito rojo con el eslogan del centro comercial : Siempre te llevas algo más. (Nunca mejor dicho).

Ya cada una con nuestro bolsito, hemos dado un paseo por el centro mientras Lola nos iba contando algunas curiosidades sobre él. ¿Sabíais que tiene más de 200 tiendas? Para ser exactos 202!

A continuación hemos ido a una tienda llama Inglot. Inglot es una tienda polaca de cosméticos, y sólo hay 2 tiendas en España, una de ellas en Murcia. Qué privilegiadas somos!

Johanna, la maquilladora de Inglot nos ha explicado todos los detalles de cada uno de los productos, dejando que probáramos todo y que le preguntáramos cualquier dudda.
Una de las características que hace especial a Inglot es que puedes crear tus propias paletas, eligiendo todos los colores que quieras.

Tienen cientos de esmaltes de uñas con una gran variedad de colores y brillos. Impresionante!

Y como sorpresa final, nos ha maquillado a tres de nosotras y yo he sido una de las afortunadas!
He quedado encantada con todos los productos que la maquilladora ha utilizado conmigo: base de maquillaje ligera con gran cubrimiento, pigmentos de color azul para los ojos, lápiz de ojos negro en gel, pintalabios color magenta totalmente mate... Hasta me ha pintado las uñas! Adoro el color verde lima que ha elegido, super veraniego y alegre!

Pigmentos para los ojos.

Mis uñas color verde lima.

Después de salir bien guapas y maquilladas, nos hemos permitido un descanso y hemos ido a una terracita a tomar algo mientras Toñi, nuestra persona shopper nos contaba de todo sobre su trayectoria profesional, su trabajo como personal shopper, los cursos que imparte, etc.
También nos ha hablado sobre la importancia de los colores a la hora de elegir las prendas que más nos favorecen y las distintas tonalidades de piel que existen. Una charla super interesante.
Todas hemos coincidido en que nos encantaría apuntarnos a uno de los cursos que Srta. Jara imparte en el centro comercial.
Como una amante más de la moda, Toñi también es bloggera. Este es su blog: http://www.srtajara.com/

Y para terminar esta gran jornada, como ya se iba acercando la hora de comer, nos hemos trasladado hasta la perfumería Marvimundo, donde dos chicas muy simpáticas nos estaban esperando con bandejas llenas de canapés, saladitos y bebibas fresquitas.
Mientras picábamos algo nos han ido enseñando las últimas novedades en perfumes, cremas anticelulíticas, protección solar y mucho más.
Y como cierre de este gran día, un detallito más: una bolsita llena de sorpresas! Muestras de colonia, cremas y el nuevo perfume de Angel Schlesser: Flor de Naranjo. Todo un detallazo.

Un gran día!
Espero volver a veros a todas pronto.
Que paséis un feliz domingo. (Yo me iré a la playa) :)
Un besito xoxo

20 comments:

  1. ¿Al parecer el día fue redondo no? :D

    Me ha gustado el color de las uñas jaja

    un beso!

    ReplyDelete
  2. ¡¡¡Qué bien lo hemos pasado!!!

    La verdad es que se han portado genial con nosotras, espero que nos volvamos a ver muy pronto.

    Un beso Marta.

    ReplyDelete
  3. Fue una mañana genial!!
    ...luego estaba cansadisima pero merecio la pena!!
    Besos,Alejandra!!

    ReplyDelete
  4. Yo también lo disfruté mucho, espero que nos volvamos a ver muy pronto.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. hehehe fue un dia 100% happy e? yo viendo tanta pinturita soy feliz.voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto ^^

    ReplyDelete
  6. que envidia! parece que lo pasasteis genial no? ojala hicieran aqui quedadas de ese tipo!

    pasate por mi blog si quieres :)

    MuaaaH!

    ReplyDelete
  7. great post honey:)kiss

    ReplyDelete
  8. Madre mía... parece el paraíso! jajajaja

    ReplyDelete
  9. A mí me encantaría una quedada así, os lo debísteis pasar genial!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Me encanta el blog :)

    ReplyDelete
  10. que tentador tanta laca de uñas junta!

    srtalimon ♥

    ReplyDelete
  11. Lo he visto esta mañana en otro blog, tuvo que estar genial verdad?

    ReplyDelete
  12. gracias por tu comentario :)
    me encantan todas tus fotos! un beso enromee

    ReplyDelete
  13. volver a ver gossip girl me parece un propósito estupendo para este verano :) gracias x pasarte. un beso!!!!

    ReplyDelete
  14. volver a ver gossip girl me parece un propósito estupendo para este verano :) gracias x pasarte. un beso!!!!

    ReplyDelete
  15. Uoo q guai!! Q gran variedad de colores en todo!! q pasada!!

    PAULA

    ReplyDelete
  16. menudo regalazo por haber acabado los exámenes!! q suerte! pues no conocía esta marca, pero menuda variedad tan grande que hay. guapísima!!

    besos!!

    I♥NY

    ReplyDelete
  17. such beautiful colors!!!

    ReplyDelete
  18. que genial por favor, que me gustan esas sombritas!

    besitos

    ReplyDelete
  19. Anonymous10:52 PM

    :D me encanto por cierto tantos esmaltes es como para morirse, todos esta bellos, te sigo en tu lindo blog, que esta muy bonito

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)