Wednesday, November 30, 2011

Will you marry me?


Hola! ¿Qué tal lleváis la semana?
Ya estamos a miércoles, justo en el medio de ella, así que ya queda menos para el tan deseado fin de semana.
La verdad es que yo aproveché mejor que nunca el finde pasado. De hecho, hoy os traigo mi look del sábado.
Un look más formal compuesto de una de mis camisas favoritas y una falda tubo.
Esta camisa la compré ya hace tiempo pero me encanta, adoro el detalle de la lazada, porque como ya sabréis, soy una enamorada de todo lo que tenga un lazo! Sobre todo en camisas y diademas!


Además, aproveché para volver a ponerme al día con todo el mundo bloggeril y revistas y mi lectura de sábado por la tarde consistión en una gran Vogue Diciembre, más S Moda, más Yo Dona.. y todo lo que pude encontrar! Qué ganas tenía!

Y para animaros un poquito más de cara al fin de semana, os cuento un poco mi plan para el sábado que viene.

Los próximos días 2,3 y 4 de diciembre va a tener lugar en el Centro Comercial El Tiro de Murcia una Feria de Bodas.
No es que tenga planes de boda (todavía no), pero a pesar de ello adoro todos los detalles para ellas, desde tocados, adornos, joyas, hasta por supuesto, VESTIDOS!
Algunas bloggers de Murcia y yo hemos quedado en darnos una vuelta por esta feria el sábado. Espero poder contaros más detalles y poder hacer muchas fotos.







Hasta entonces, os deseo un feliz transcurso de la semana y un feliz fin de semana!

Mi outfit:
  • Camisa: Benetton
  • Falda: H&M
  • Cinturón: H&M
Un besito :)

8 comments:

  1. ya nos contarás, pásatelo bien. Bsinos.

    ReplyDelete
  2. lindo look! Ojalá que pases bien en esa feria! NO te olvides de contarnos todos los detalles, a mi también me encantan las cosas relacionadas con las bodas, en especial los velos y los vestidos con aire vintage...

    Si queres darte una vuelta por mi blog, te esperamos ;)

    Azahara

    ReplyDelete
  3. q camisa más chulaaaaa!!! me gusta muuucho mucho, los cuadros no pasan de moda!!! un besote

    ReplyDelete
  4. this is such a pretty top. love the addition of the bow.

    [oomph.]
    What's the next line? Help write the story!

    ReplyDelete
  5. Hola Marta!
    Nos encanta tu estilo y tu blog, que además, está muy bien documentado y es muy interesante :)
    Si te gustaron los jerseys y algunas de nuestras prendas, puedes encontrarlas en la tienda Celop del centro comercial Nueva Condomina en Murcia.
    Muchas gracias por tu comentario!
    Un saludo,
    Celop.

    ReplyDelete
  6. yo tambien tengo una entrada preparada sobre el vestido de blair!!! jejeje :) xxx

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu camisa :)

    1besazo

    ReplyDelete
  8. Me gusta un montón la camisa! es una monada :)

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)