Wednesday, December 7, 2011

Todos los días sale el sol...


Hola gente! ¿Cómo va el puente?... o los días festivos para quien no tenga la suerte de disfrutar del más bien ''acueducto''..!
Hoy os traigo unas fotos con outfit muy especiales, y es que en ellas estoy acompañada de mi perro Bruno, que se quiso unir a mí durante la sesión.
Como podéis ver, durante ese día el sol brilló con fuerza varias horas, de ahí el título del post, y es que estos días estamos disfrutando de un tiempo casi primaveral!! Menos mal que por las noches refresca un poquito y puedo vestir alguna prenda más de abrigo.
  • Vestido: Tienda Local
  • Camisa: Stradivarius
  • Medias: Primark
  • Bailarinas: Parfois
  • Colgante: Tous
  • Bolso: Telva


Por cierto,¿ le habéis echado ya un vistazo a la nueva página de Valentino y a su museo virtual?
Merece la pena darse un paseo por él, os lo recomiendo! Puedes ver hasta desfiles completos!

Una sala felina

Valentino presenta

Un beso!!

26 comments:

  1. Como me gustan tus medias! Muchos besitos! :)

    ReplyDelete
  2. Una auténtica monada el vestido!!!!

    Muchas gracias por tu comentario guapa!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  3. Me encantan los vestidos de punto y el detalle de las mangas del tuyo es muy bonito.
    Lo de Valentino no lo sbía pero voy a darme una vueltecita ya.
    En cuanto a lo de los zapatos oxford, si tienes el pie pequeño (menuda suerte) busca en Zara Kids, hay cosas muy interesantes.
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Qué monada de vestido! Estás guapísima,me encantan de punto y las medias son geniales!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. me encantan las medias!
    te sigo guapa ;)
    un beso
    http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. me encanan las medias de fantasia!!

    muaks!

    ReplyDelete
  7. Oye que teraza mas chula!!..El vestido y las medias me encantan!!..El perro lo mejor ;P <3

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ReplyDelete
  8. Bonito vestido y las medias son muy chulas =), un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. tienes un perrete!! ya me tienes enamorada!! me encantan :3 Merci por pasarte y por el comentario

    ReplyDelete
  10. Holita! q mono el vestido.
    Yo tb tengo un pastor alemán.
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  11. Geniales las medias. Me han encantado!

    ReplyDelete
  12. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. que mono el vestido sobre todo por las mangas y me chiflan tus medias!!ais,me encanta tu perro!!
    besitos guapa=)

    ReplyDelete
  14. HOla Marta; estas muy guapa con ese vestido que nos encanta. Y tu perrito es tan bonito!!! Hemos paseado por tu blog y nos ha gustado mucho por eso te seguimos y esperamos que tú hagas lo mismo.
    Besos preciosa ;)

    ReplyDelete
  15. Ese outfit te queda genial :) que mono tu perro, el mío nunca quiere posar jajaja

    Un besoo :)

    ReplyDelete
  16. Hola! estas muy guapa! me encantan las medias y el perrito!
    Muaaaa

    ReplyDelete
  17. me encanta el look!! y las medias son preciosas!

    un besitoo!!
    gracias por pasarte por el blog!

    Silvicious

    ReplyDelete
  18. very nice dress =)...you look lovely

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Hola guapa, que bonito outfit me ha encantado el vestidito me parece perfecto para estas fechas :D además de calentito^^! Y las medias son muy originales :), en Mallorca también tenemos días que podemos llevar medias o leggins sin pasar frío :D

    besitos♥

    ReplyDelete
  20. muy elegante, la verdad!

    un beso,
    alice
    (nos encantaria si pudieras seguir nuestra página de facebook:
    http://www.facebook.com/pages/fashionoxygen/144814452287721?sk=wall )

    ReplyDelete
  21. Que carita más angelical tienes. Las fotos sentadas en el sofá tienen mucho glamour. Besitos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. q monada de look!! el vestido es precioso, me encantan los vestidos de este color para invierno!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Que monada de vestido ^^

    xxxx

    ReplyDelete
  24. Que mono el vetido, un look muy romantico!

    besos!

    ReplyDelete
  25. Hola guapa, el puente un poco liadillo fue pero bien bien jaja. Me encantan estas fotungas y el chuchiño muy chuli. Un besazo guapa :)
    Alba Leal

    ReplyDelete
  26. You look gorgeous in grey! I'm following you! Hope you can also follow my blog! Mary :D
    FOLLOW Venus at Her mirror
    FOLLOW Venus on Facebook

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)