Wednesday, September 19, 2012

VFNO Madrid 2012

Después de varios años conociendo la Gran Noche de la Moda, la famosa Vogue Fashion's Night Out y viviéndola a través de blogs y redes sociales, por fin este año tuve la ocasión de experimentarla por mi cuenta.
Llego un poco tarde, ya que el evento tuvo lugar el pasado 6 de septiembre, pero aún así me hacía ilusión compartir mi experiencia.
Una noche en la que todas las capitales importantes celebran simultáneamente la Moda.





















Mucho glamour por todas las calles madrileñas, regalitos en cada tienda, música, cóckteles y sobre todo muy buen ambiente.
Una experiencia que recomiendo a todos/as las amantes de la moda, eso sí, un consejo, ir con muuucho tiempo y tener mucha paciencia, pues las colas para cualquier mínima actividad son eternas!

Un besito y feliz semana :)



8 comments:

  1. wow love these pics.amazing shoes :)
    Join my ZARA BAG GIVEAWAY!

    ReplyDelete
  2. Qué bonitos los zapatos!!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ReplyDelete
  3. Una gran noche por lo que cuentas!
    ;)

    ReplyDelete
  4. Hola guapa,

    Me encanta tu look, estabas guapísima :).

    Yo también estuve por allí y la pasé de maravilla.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado tu look, los pantalones y los zapatos me han encantado !!
    Besos.

    ReplyDelete
  6. wow! you are simply beautoful!
    i love your hair and your eyes and your whole face...there are simply no words to describe your beauty.
    i love your orange litas! they are really eye catchy!
    lovely!

    I adore your blog, keep on doing this wonderful thing you do here.
    I had to follow you, you have a new fan now <3
    Hope you may visit my blog,too
    Your Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ReplyDelete
  7. Unas fotos muy chulas! Y tu muy guapa! Bss

    ReplyDelete
  8. Que suerte!Yo este año no he podido ir....Muy bonitos tus zapatos, por cierto!

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)