Wednesday, January 9, 2013

Wishbuuk

Holaaa :)
Por fin estoy de vuelta y acabo de llegar a Madrid rumbo a emprender esta nueva segunda etapa, esta vez con más ilusión y ganas que nunca, pues todo a lo que me enfrento ya no es tan nuevo.
Lo primero os deseo a todos un feliz año nuevo 2013, por lo que véis, yo lo afronto con mucho positivismo, porque a pesar de las supersticiones del número 13, en mi familia siempre ha tenido un significado especial.

En el último post os hablaba sobre mis deseos para los Reyes (que por cierto, se han portado bastante bien, ya os iré enseñando cositas) y me di cuenta de que a veces es difícil para otros saber dónde encontrar esos deseos, así que por eso he decidido que hoy quiero hablaros de un nuevo descubrimiento:  
la plataforma Wishbuuk.

Wishbuuk se trata (tal y como indica su nombre) de una plataforma de deseos que te permite compartir con todos tus amigos de Facebook esos deseos, caprichos o pequeñas ilusiones que todos tenemos, pudiendo tratarse de ropa, comida, tecnología o cualquier cosa que uno desee (obviamente mi perfil está más dirigido a la moda y belleza, pues al tener un blog de moda, puedo convertirme en toda una wishblogger :)


Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tienes que copiar el link de la página donde se encuentre tu deseo para compartirlo con todos, aunque existe otra opción que es la de instalar una extensión de wishbuuk para chrome que te permite compartir lo que quieras con un sólo click.




Se acabó el no acertar con los regalos, gracias a Wishbuuk triunfarás siempre.

Descubre más en Facebook:

Yo ya he instalado mi widget en el blog donde irán apareciendo mis últimos deseos aunque para saber más, será mejor visitar el perfil completo.

Un besito y ánimo a todos con la vuelta .

10 comments:

  1. Yo he oido hablar alguna vez de el asi que voy a tener que probarlo al final ee :D
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anímate, es muy útil y al final igual que todo te acabas enganchando hehe.
      Un besito

      Delete
  2. feliz año guapa!
    he oído hablar de esta plataforma varias veces, pero no me termino de decidir :)
    besitos

    ReplyDelete
  3. No la conocía! Feliz vuelta, guapa!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  4. hola, lo habia oido alguna vez pero nunca he entrado y con tu post me has aclarado bastante q es, asi seguro que aciertan en los regalos jejeje...
    me quedo como seguidora y te espero en

    http://mumstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!
    me parece una web genial, me encanta!
    besitos y feliz sabado!

    ReplyDelete
  6. No tiene mala pinta! Voy a ver =)

    Kate

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)