Wednesday, February 27, 2013

Grazia

Hola, ¿cómo va la semana? ¿Habéis visto que en Madrid ha nevado hoy? ¡¡Yo casi no me lo creía!!
Hoy os traigo un post un poco debate.
Estoy segura de que ya habréis visto y oído por todas partes el lanzamiento de la nueva revista de moda Grazia, pero al igual que hice cuando salió al mercado la revista SModa, me gustaría comentar algo sobre ella y que me digáis vuestra opinión.


En primer lugar, lo que más me ha llamado la atención ha sido su directora: Charo Izquierdo.
Desde hace mucho tiempo sigo y admiro a esta mujer por ser directora de la famosa revista Yo Dona pero al parecer (personalmente desconozco las verdaderas causas) ha abandonado la dirección de esta última para embarcarse en esta nueva aventura con Grazia. ¿Casualidades?


A día de hoy (miércoles) ya han publicado 3 números y  es la primera vez desde hace mucho tiempo que se vuelve a posicionar en el mercado una revista semanal de moda de este calibre.
La estrategia del precio reducido (1 €) se adapta a la perfección a la situación actual y al auge de productos low cost y precios reducidos, así que mi opinión es que su lanzamiento ha sido una buena elección en los tiempos que corren.
Además, debo destacar que la revista es de calidad para el precio que tiene (buenas fotos, reportajes, y extensión; no se trata de una revista medio folleto) y deja en buena posición a su original italiana.

Jessica Chastain


Todas las celebrities ya han mostrado su apoyo. ¡¡Ahora os queda a vosotros/as!!

¿Cuál es vuestra opinión? ¿ Habéis leído alguno de sus números?
Yo de momento sólo he tenido la oportunidad de leer el primero de todos y me ha gustado bastante; mi único problema será poder hacer un seguimiento semanal, puesto que mi tiempo es muy reducido. 
¿Qué creéis? ¿Preferís las publicaciones mensuales?

Besitos y feliz semana :)
xoxo

7 comments:

  1. Lei el primer numero y me parecio muy dinamica y divertida. Además su web es muy interesante. yo le auguro un buen futuro!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. ¡¡mi opinión es positiva!! ¡me gusta, creo que la necesitábamos! y como dice beah, me encanta la web!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que tienes razón, hacía falta una revista así en el mercado. Muaa

      Delete
  3. Está muy bien ara seruna revista semanal, prácticamente al nivelde muchas mensuales y a buen precio. Me está acompañando en mis desayunos a las 6:00 am.

    ReplyDelete
  4. Hola! Pues la verdad es que a mí no me gusta mucho esta revista. Será porque estoy acostumbrada a VOGUE, con sus numerosas páginas relacionadas a la moda y menos a entrevistas y noticias de la prensa del corazón. Por lo demás, si GRAZIA cambiara esto, sería la revista perfecta.
    Un saludo!
    http://pecadoparisinoblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. SOlo he visto la primera, a ver qué tal el resto! xxx

    ReplyDelete
  6. Yo ya la conozco, en Italia todo el mundo la compra :D

    A mi me gusta muuuuucho!

    New post: http://www.valstyle.com/ ❤

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)