Saturday, April 20, 2013

Cerrado


Lo siento chicos, pero el deber me llama y me esperan 3 semanas bastante duras de exámenes y trabajos de la Universidad, así que he tomado la decisión de cerrar el blog durante un tiempo porque prefiero dedicarme a él con ganas y bien a hacerlo mal, actualizar rápido y no poder atenderlo como a mi me gusta.
Espero que lo comprendáis.

Un beso muy muy fuerte, mucha suerte a todos los que se encuentren en la misma época y nos vemos en una par de semanas.
Muaaa
xoxo

10 comments:

  1. Me parece genial, lo primero es lo primero!
    Hay que ser responsables:) jaja
    Te esperamos impacientes!
    Estudia mucho;)
    besitos

    ReplyDelete
  2. Mucha suerte y a estudiar, ya verás que todo lo sacas y con notaza :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  3. Thanks for commenting on my blog. Would you like to follow each other?

    WWW.ROXTHEFOX.COM

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!
    Jo, que lástima..
    Pero espero que te vayan muy bien los exámenes
    Un besazo

    ReplyDelete
  5. Mucha mucha mucha suerte en los exámenes!! Te esperamos para cuando vuelvas ;)

    ReplyDelete
  6. Mucha suerte!
    Nos vemos a la vuelta, besos!

    ReplyDelete
  7. Anonymous6:44 PM

    Hola guapa,
    muchísima suerte en los exámenes.

    Un besito enorme ♥

    ReplyDelete
  8. Hola guapa, me encanta tu blog, tienes muchísimo estilo, mucho ánimo con los exámenes y espero que vuelvas pronto! Yo te sigo desde ya, me encantaría que me siguieses tu también si te gusta mi blog y así estamos en contacto! Gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)