Tuesday, May 21, 2013

HM Pantalones

DSCN5622

DSCN5623

¿Os acordáis del concurso de #HMPantalones que gané en marzo? Podéis recordarlo aquí.
  Pues éstos son otros de los pantalones que conseguí gracias a él.

DSCN5627
A raíz de este concurso, me he fijado más en pantalones estampados, así que además de los florarles, elegí estos en tonos azules. Me gustan para días en los que me apetece ir un poco más sport y combinarlos con zapatillas (raro en mí), aunque con una de mis camisetas favoritas con pedrería, para darle un toque más femenino.
Como podéis ver, en Madrid sigue el tiempo raro, y aún tengo que ir con chaqueta y si es impermeable mejor, porque se pone a llover sin avisar en cualquier momento.

DSCN5620

DSCN5626


DSCN5624

DSCN5625

cuello 2


  • Pantalones: H&M
  • Camiseta: Hope
  • Chaqueta de punto: Massimo Dutti
  • Zapatillas: H&M
  • Chaqueta. Zara
Besitos xoxo


8 comments:

  1. María :)11:40 PM

    Guapiiiiiiiisima!

    ReplyDelete
  2. Me encantan los pantalones, estás genial!!!

    Un besito
    Último día Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ReplyDelete
  3. ¡m gustan los pantalones!

    Besos rojos guapa ;)

    ReplyDelete
  4. Muy guapa!

    Los pantalones son muy chulos :)

    Un besazo!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  5. Me gustan mucho los pantalones, qué suerte ;)

    Un besitoo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. son muy bonitos y me gustan como los has combinado

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ReplyDelete
  7. me gustan mucho los pantalones y los has combinado genial ;)
    un besito

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)