Thursday, August 1, 2013

Converse Bride Collection

No hay nada que más me guste que descubrir buenas campañas de marketing relacionadas con la moda.
En este caso ha sido la realizada por Converse, famosa firma de calzado de zapatillas.


La novedad ha sido el lanzamiento de una nueva colección dedicada y dirigida para novias: 
Converse Bride Collection.

La idea es que las novias, tras una jornada larga calzando zapatos de tacón, puedan cambiar de calzado sin perder el toque de elegancia que las bodas requieren.
 Para ello Converse ha diseñado una línea de zapatillas en tonos blanco crudo y beige con encajes y flores.





Y aquí viene lo que me ha gustado: la manera de darlo a conocer.

Para ello han diseñado unas cajitas que simulan el estuche de una joya y que en su interior contienen una anillo que más tarde se descubre como un llavero con una mini zapatilla.

Converse Bride Collection, Converse Shoes, Bonaparte, Converse, Print, Outdoor, Ads

¿No os parece genial la idea?
A mi me ha encantado!!

Espero que estéis disfrutando de las vacaciones tanto como yo.
 Estoy un poco out de todo, pero también necesitaba la desconexión por un tiempo.

Un besito muy fuerte :)
xoxo

1 comment:

Gracias por vuestros comentarios :)