Monday, September 9, 2013

Fashion Campaigns I

Hola!
¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo hoy ya he empezado la universidad, así que la rutina ya ha vuelto por completo.
Hoy quiero inaugurar una nueva sección en el blog.
 Dado que estudio Publicidad y Marketing, me gustaría comentar una vez por semana algún anuncio, campaña o actividad pública de las grandes firmas de moda.
 ¿qué os parece?
 Espero que os guste la idea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo con los tres primeros.
1.  Kristen Stewart como imagen del perfume 
Florabotanica de Balenciaga.
Aunque algunos expertos en moda afirmen que la actriz ha experimentado un cambio en su apariencia (ejemplo de ello es su aparición junto a Karl Lagerfeld en el desfile de Chanel en París el pasado julio) su imagen sigue sin convencerme. Por ello este rostro tan serio y gris no me parece el más adecuado para la imagen de un perfume floral y de una firma de alta costura.

kristestewartflorabotanica01
2. Chanel a/w 2014
Por otro lado, Chanel no deja de sorprendernos. Y por ello su nueva campaña de inspiración futurista es de lo más innovadora.
El mejor toque: las chicas cosiendo con hilos de lana y agujas de punto, guiño a la tendencia knitting.

chanelfallwinter2013karllagerfeld02

chanelfallwinter2013karllagerfeld01
3. Cara Delevingne for Pepe Jeans
Y para terminar, la polifacética Cara.
El aire desenfadado y juvenil que tiene esta chica hace que la elección de Pepe Jeans no pueda ser más acertada.
 En mi opinión, la campaña muestra todo el espíritu que la firma transmite con sus prendas.

pepejeansautumnwinter2013campaign1

pepejeansautumnwinter2013campaign3

pepejeansautumnwinter2013campaign4

Y vosotros/as, ¿qué opináis? 
¿Os parecen acertados los rostros elegidos? ¿Cuál os gusta más?

Que tengáis buena semana.
Un besito
xoxo

8 comments:

  1. Anonymous9:31 PM

    Sin duda Cara para Pepe Jeans,me chiflan las fotos de la campaña!
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  2. Amazing ADV!!!!
    Kisses darling!

    ReplyDelete
  3. Yo me quedo con Cara!! Es que esa chica me chifla!!! Y estoy contigo en la imagen de Kristen para el perfume... no me convence!

    Besitos preciosa y ánimo con la reentrè...

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. ¡¡me gusta esta nueva sección!!

    Me quedo con Chanel de estos 3!!! ya te haré una lista de sitios indispensables para que malasañees ;) jejeje!

    Besos rojos por doquier ,)

    ReplyDelete
  5. Hola guapisima! Me encanta tu nueva seccion:) ademas, no se si es por lo que estudias, has dado en el blanco! Al menos yo comparto todo lo que has dicho, yo tampoco creo que Kristen sea el mejor rostro para protagonizar ese perfume.
    Te deseo una feliz semana y una buena vuelta a las clases!
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Hola guapa :). Me parece una gran idea lo de esta nueva sección, me gusta. Respecto a las tres, la única que no me gusta es la Kristen Stewart. A mí tampoco me convence como imagen de la firma. A esta chica la noto algo en la boca, no me gusta.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  7. Pepe Jeans se ha superado!me encanta! :)

    ReplyDelete
  8. Cara delevigni para Pepe jeans es perfecta xq es completamente de su rollo!!

    Un beso inmenso!!
    Velitsa.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)