Tuesday, November 5, 2013

Inspiración: Anillos Midi

¡Hola!
Comenzamos nueva semana y para ello he decidido empezarla con un poco de inspiración sobre joyería.

Desde que me creé un perfil en  Instagram sigo a varias cuentas de joyería delicada y muy especial, dedicada sobre todo a anillos (de esos finitos que tanto se llevan ahora), puesto que me parecen un accesorio muy bonito y femenino y tras tener ya más de algún modelo apuntado en mi wishlist personal, acabo de descubrir que además de llevarse varios a la vez (en manos distintas o en las mismas), la nueva tendencia es colocarlos a la mitad del dedo, es decir, al comienzo de la falange.
Nacen así los Anillos Midi

Para que lo entendáis mejor, os dejo con algunas fotos más inspiradoras.

Feliz comienzo de semana :)

  



 







En la web de Ouipetite puedes encontrar propuestas muy interesantes (para el ojo y el bolsillo).

Anillo BallAnillo Tube

Anillo nudoAnillo twisted bañado en oro

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Os los pondríais?
Un besito
xoxo :)

8 comments:

  1. a mi me encantan!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me gustan mucho como quedan! pero no se porque no me veo con ellos puestos.. jaja

    http://dirtyglams.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me gustan mucho estos anillos, quedan muy bonitos :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  4. Hola guapa !! No soy para nada de llevar anillos, nunca jamas llevo por que me molestan, pero estos son una monada, ademas discretos y poca cosa jeje que igual me atrevería con ellos. Un besito feliz día http://estademoda-marlafra.blogspot.be/

    ReplyDelete
  5. Yo tengo unos de OUI PETIT!! Ideales :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ReplyDelete
  6. ¡¡A mi me gusta mucho!! besos rojos por doquier ;)

    ReplyDelete
  7. beautiful.love the post
    wanna follow each other via gfc and bloglovin
    kisses
    GlamourZONE

    ReplyDelete
  8. Me encantan esos anillos, tengo unos de H&M chulisimos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)