Friday, March 4, 2011

some news..

Really, really sorry for my absence. I've been very busy with exams and stuff.
I'm here now, and I have many things to tell you.
Really, really sorry por haber estado ausente tanto tiempo.
He estado muy ocupada con exámenes y muchas tareas
Pero ahora estoy aquí y tengo un montón de cosas que contaros.

First, I just want to say that I'm very shocked about the situation of Dior and John Galliano. I have no words, I just hope that everything's gonna be all right.
What do you think? He deserves this or not?
Lo primero, sólo me gustaría decir que estoy realmente impresionada con todo lo que ha pasado con Dior y John Galliano. No tengo palabras, sólo espero que todo se arregle y vuelva a la normalidad.
¿Qué pensáis vosotros en relación al tema?
And now, say thanks to southglam http://www.southglam.blogspot.com/. I know that I'm late, but I couldn't say thank you before. I really appreciate your price.
También me gustaría dar las gracias a southglam www.southglam.blogspot.com. Se que llego un poco tarde pero no he podido agradeceroslo antes. Aprecio mucho el premio. Gracias.

Next week I'm going to Madrid to attend my oncle's wedding! I very excited; my boy is coming with me.
 I will show you so many pictures about the day.Nowadays, I only have some pictures of my headdress.
La semana que viene voy a Madrid para asistir a la boda de mi tío. Estoy muy ilusionada con esta ocasión tan especial, además, mi chico viene conmigo!
Os enseñaré las fotos en cuanto vuelva, de momento os dejo con alguna muestra de lo que llevaré en la cabeza. Aún no tengo muy claro qué es lo que haré con mi pelo, pero lo más seguro es que me decante por unas ondas al agua. ¿Qué os parece?
This are 3 fashion trends I love of the next season. Nude and fluor colors. I want it all.
I'll be back soon. Or I hope so. xoxo
Y ya para despedirme, lo hago con algunas de las tendencias que más me han gustado de esta nueva temporada. Colores flúor, colores nude y encaje. Los quiero todos! Un besito y espero volver pronto.

Vogue Colecciones




14 comments:

  1. Anonymous10:45 PM

    Ya se te echaba de menos ehh jaja. Me encanta la peineta que vas a levar y seguro que te queda genial!! Un besiito.

    ReplyDelete
  2. ¡Que te lo pases bien en la boda :)! Tu look genial y Olivia guapísima como siempre

    ReplyDelete
  3. muy muy guapa!! estas ideal!!
    te echaba de menos!!!
    pasalo super en la boda!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. te cojo la foto porque estoy preparando un post sobre pañuelos!!! a ver si consigo ponerlo prontito :D

    pasate por el blog estoy de sorteo!!
    http://modeillusions.blogspot.com

    bsts

    ReplyDelete
  5. hola guapisimaa! muchas gracias por pasarte ^^ me encanta el look con el pañuelito rojo, te queda genial! y espero que te lo pases muy bien en la boda, a mi me encantan ese tipo de ceremonias :P

    un besotee

    http://princesuka.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. luego tienes que mostrar tu outfit con el tocado!
    me alegro tu regreso :)
    Maca

    ReplyDelete
  7. Anonymous9:00 PM

    me encantan tus fotos ajajja y tu blog en general :)
    pasate por mi blog si tienes tiempo: http://styleandmorewords.blogspot.com/
    besos!

    ReplyDelete
  8. me encanto tu pañoleta, es hermosa. un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Has andado algo desaparecida, es verdad... pero es normal, todas tenemos una vida aparte del blog ^^

    Sobre tu tocado, me parece bastante original. Ya me has dejado con las ganas de ver cómo irás vestida.

    De Galliano, no digo nada porque es pensar en él y me pillo un cabreo...

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. QUE GUAPAAAA♥ Pues lo de Dior y Galliano, de verdad es una pena, el es un diseñador asombroso y es el idolo de muchos otros diseñadores, pero si de lo que lo acusen es cierto pues Muy Mal de su parte, en serio MUY mal.

    Besooos♥

    ReplyDelete
  11. Que bonito el tocado! ya nos enseñaras las fotitos de la boda, y me gusta el look con el pañuelito.

    ReplyDelete
  12. Always elegant :) Good fun on the weeding :)
    www.dolcegabanka.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Qué guapa estás en las fotos! Ese blazer con el detalle del pañuelo te hace muy chic, me gusta mucho!! Un beso

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho tu blog , te sigo :)

    http://lariita-lluviacida.blogspot.com/

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)