Saturday, November 30, 2013

NEW IN: Fashionxpin


logo3.2
Continuación de la sesión de fotos para Fashioxpin de hace unas semanas en El Matadero, esta vez con más protagonismo para los colgantes.

Nuevas combinaciones de colores y cintas en los colgantes.
Espero que os gusten.

love1

love3

love8

love10

love11

love13

love14

love16

love17

love19

love23

Precio: 5,50€ y 6,50€ (iva y gastos de envío incluidos)
Deja un comentario para más info sobre el pago o escríbeme a martadudda@hotmail.com

Un besito y feliz finde :)

6 comments:

  1. Unas fotos muy chulas!!!! Me encanta todo!!!

    Un besito
    Nuevo post!!!
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  2. ¡mi favorito es el de blog your dreams! ;-)

    Besos rojos por doquier!!

    ReplyDelete
  3. qué colgantes más bonitos, me encantan!

    besitos

    ReplyDelete
  4. Me han encantado!!!! Preciosos!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  5. que preciosidad de accesorios! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. son monísimos!
    enhorabuena!
    a mi me encanta el matadero, fue donde hice mi primer desfile y me trae muy buenos recuerdos :)
    un besito,
    S

    % % % Las REBAJAS han llegado a http://www.sugarlanedesign.com/

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)