Thursday, December 12, 2013

Fashion Campaigns V

Exámenes, trabajos, universidad, biblioteca y noches largas. Mi resumen de mis últimas semanas y adelanto de lo que me espera todavía hasta el día 20.

Sin embargo, he querido pasarme por aquí, aunque sea brevemente, para compartir un poco de 
Fashion Ads.

La primera novedad, es Leighton Meester, como nueva embajadora para Naf Naf.
La firma la ha elegido por su sensibilidad femenina, divertida y picante, que simboliza la esencia del look de la firma (y a mi particularmente me recuerda bastante a su personaje en Gossip Girl).

Leighton Meester para Naf Naf


    



Y lo segundo, una firma más que se une a la tendencia de los Fashion Films.
En este caso la protagonista es Gucci, con su pieza dirigida por James Franco, que también aparece en el video.
Merece la pena ver la pieza completa.
Espero que os guste.

Gucci // La Passione // James Franco from The Wall Group on Vimeo.

Besitos y hasta pronto:)
xoxo

1 comment:

  1. Me ha encantado el video!!!! Y naf-naf es una firma que siempre me ha gustado mucho. Recuerdo que tenía una abriguito que me encantaba!

    Un besazo y feliz jueves,

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)